miércoles, 28 de enero de 2009

Amigos del fútbol: Beckham ha vuelto

Cuando me enteré que David Beckham llegaba al Milan en calidad de cedido, pensé que todo era un simple acto de marketing por parte de Silvio Berlusconi para vender unas cuantas camisetas más y sacar tajada de la fama del inglés, o poner sus caras que tantas vueltas han dado al mundo. Pero el tiempo parece estar dándole la razón al presidente y parece ser que Beckham ha venido al Milan a trabajar duro.
Beckham en principio iba a tener una dura competencia en la banda derecha ya que el jugador titular era Flamini, el ex jugador del Arsenal que tanto se le hecha de menos por el Emirates. Digo en principio ya que poco le ha costado al ex del Madrid sacar de la titularidad a Flamini y empezar a gozar de muchos minutos. No ha perdido la calidad que tenia al golpear el balón o centrar balones al área que son casi siempre medio gol.
Este fin de semana se estrenó en el Calcio con un chute desde dentro del área sorprendiendo a todos ya que la gente se esperaba de el un centro a algún compañero.
Lleva la misma publicidad que lleva el Madrid, Adidas y bwin, pero el escudo es el del Milan. El Madrid de Juande esta rastreando con desesperación el mercado invernal para buscar un jugador por la banda derecha y, viendo como está jugando Beckham, posiblemente en el club blanco se estén estirando más de uno lo pelos de la cabeza.
El jugador quiere seguir en el Milan ya que la liga de Estados Unidos no vale nada, pero el problema está en que su mujer Victoria Beckham, quiere quedarse en Los Angeles ¿Hollywood?
Veremos qué pasa con el culebrón del invierno en Italia.

Lukas

No hay comentarios: