jueves, 5 de febrero de 2009

Las dos caras del Tottenham

Este año, parecía que este equipo londinense podía meterse entre los 6 primeros y, porque no, luchar por meterse en el Top 4. Se les había ido del equipo el búlgaro Berbatov que tantos goles metió el año pasado, y del delantero irlandés Keane-aunque este ha vuelto en el mercado de invierno hace apenas dos días-. Se las prometía muy felices Juande con los fichajes de la emergente estrella croata llamada Modric, y del ruso Roman Pavlyuchenko que venía de hacer una Eurocopa fantástica con Arshavin.
Pero la cosa empezó muy mal, y en la liga era colistas y parecía que no eran capaces de reaccionar ante esta situación ¿Cómo se puede hacer jugar tan mal con el equipo que tienen? La respuesta es que le hacían la cama a Juande, los jugadores estarían artos de las papillas que les daba el bueno del mister. Y, como siempre, cuando un equipo va mal se opta por cambiar de entrenador. Así que ha rey muerto, rey puesto. Vino Harry Redknapp, que dejó tirado al Portsmouth para venirse con los Spurs, y hubo un cambio de motivación por parte de los jugadores. En la liga ha conseguido salir de los puestos de descenso aunque siguen coqueteando con ello.
Donde parecen estar en estado de gracia es en la Curling Cup, donde se han vuelto a plantar en la final, donde se enfrentaran al ManU. Lo pasaron verdaderamente mal con el Burnley, un equipo que nos ha hecho ver lo bien que juega al fútbol, que les hizo llegar hasta la prórroga; aunque antes se habían pasado por la piedra al mismísimo Liverpool. El ruso Pavlyuchenko esta yendo a más, y su equipo sabe que lo necesita para intentar vencer a los Reds. El año pasado vencieron al Chelsea, este año seguro que les costará más vencer. Hagan sus apuestas.

3 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Acabo de descubrir el blog!!! Os añado a mis enlaces!!

A ver si seguis con el proyecto, que desde Febrero no publicais...

Un saludo!

ANM dijo...

Muy buenas. Acabo de descubrir el blog y me ha dado un alegrón tremendo. Un blog de aficionados de Áxel. Espero que sigais con el proyecto porque es una idea tremendamente buena.

Un saludo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DINASTÍA AXEL

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...