martes, 25 de noviembre de 2008

Vila-real 0-0 Manchester United


Empate a cero en el Madrigal entre el equipo local y el Manchester United, y ya van 4. Ambos se van a clasificar, el United como primero de grupo y el Villarreal como 2º. Hoy el Manchester United ha dado una muy buena imagen desde mi punto de vista. Ha jugado un partido muy serio, sin cometer errores en defensa, la zaga de los red devils ha dado muestras de mucha seguridad, y eso que no estaban dos de sus zagueros titulares, ni siquiera el portero. Me hace gracia cuando se dice que el Madrid ésta teniendo muy mala suerte con las lesiones...¿Acaso alguien no se podía imaginar que Van Nistelrooy, un delantero de 32 años, pudiese padecer una lesión? ¿ Alguien podía esperar que el chico de cristal, Arjen Robben, aguantase la temporada entera sin lesiones? Bueno eso es algo que se le debe preguntar a Pedja Mijatovic y en conjunto al Real Madrid. En cualquier caso, la diferencia entre el United y el Madrid es brutal. Las plantillas no son comparables. Por ello, todo me hace presagiar que éste año los equipos ingleses junto con el Inter de Mou y el Barça de Messi, serán los que se disputen la Champions League.
Me despido tras éste breve análisis, proximamente analizaré seriamente los candidatos a ésta champions league, de momento es sólo un presagio.


Sir_Avenida

3 comentarios:

eueumarin dijo...

Cierto, ayer el United fue bastante superior, pero no hay manera de que marque al Villarreal. Aún así, primeros de grupo y a esperar los octavos con tranquilidad para centrarse, de una vez, en la Premier.


Por cierto, descubrí este blog con el adios a Blogger de Axel Torres. Me parece una buena idea aunque vuestra tarea es complicada ya que Axel puso el listón muy alto.

Yo tengo un blog que le quiero dar más vida. Espero actualizarlo a menudo, no todos los días, pero si de una manera regular. Si os queréis pasar y dar una opinión, os dejo mi dirección:

esferomagia.blogspot.com


Saludos.

CapiCamarazza dijo...

buenos inicios veo en el blog, yo estoy dispuesto a colaborar, pero os voy a plantear una idea, no os gustaria un blog rollo cafe futbol¿? uno en plan mas friki, cada uno especializado en una liga ¿? con chat, encuestas, seguimiento a equipos, etc,etc, ya me dices

Lukas dijo...

Seguid por este camino, el blog pinta muy bien.

Si buscais a gente para colaborar, contad conmigo. Yo también soy un friki del fútbol.

Un saludo

lucasvallejo@hotmail.com